- UNA CIENCIA APLICADA INTERDISCIPLINARIA
Se Basa En Conceptos Y Teoría Sobre El Ser Humano Que Han Sido Desarrollados Por Científicos De Disciplina Tan Diversas Como Psicología, Sociología Antropología Cultura Y Economía. - CARACTERÍSTICAS
Suceden De Manera Espontanea Y Repentina Y Varían Según La Persona Y El Ámbito Cultural En Que Viven.Para Ser Útil La Compañía Debe Identificar Que Quiere Y Necesita El Mercado Meta Y Satisfacer Las Necesidades Y Deseos De Los Consumidores.
El consumismo puede referirse tanto a la acumulación, compra o consumo de bienes y servicios considerados superfluos como al sistema político y económico que promueve la adquisición competitiva de riqueza como signo de status y prestigio dentro de un grupo social.
jueves, 11 de agosto de 2016
ORIGEN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Una Disciplina Por Marketing Por Separado Comenzó Cuando Los Mercadologos Comprendieron Que Los Consumidores No Siempre Actuaban O Reaccionaban En La Forma Prevista Conforme A La Teoría Del Marketing. Esto Fue Durante La Decada 1950 Cuando La Estrategia De Marketing Evoluciono Y Se Descubrió Que Se Podrían Vender Mas Bienes Y Con Mayor Facilidad Si Solo Se Producían Los Artículos De Los Cuales Se Hubieran Determinado ´Previamente Que Los Consumidores Comprarían.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario