jueves, 11 de agosto de 2016

ORIGEN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Una Disciplina Por Marketing Por Separado Comenzó Cuando Los Mercadologos Comprendieron Que Los Consumidores No Siempre Actuaban O Reaccionaban En La Forma Prevista Conforme A La Teoría Del Marketing. Esto Fue Durante La Decada 1950 Cuando La Estrategia De Marketing Evoluciono Y Se Descubrió Que Se Podrían Vender Mas Bienes Y Con Mayor Facilidad Si Solo Se Producían Los Artículos De Los Cuales Se Hubieran Determinado ´Previamente Que Los Consumidores Comprarían.




  • UNA CIENCIA APLICADA INTERDISCIPLINARIA

    Se Basa En Conceptos Y Teoría Sobre El Ser Humano Que Han Sido Desarrollados Por Científicos De Disciplina Tan Diversas Como Psicología, Sociología Antropología Cultura Y Economía.
  • CARACTERÍSTICAS

    Suceden De Manera Espontanea Y Repentina Y Varían Según La Persona Y El Ámbito Cultural En Que Viven.Para Ser Útil La Compañía Debe Identificar Que Quiere Y Necesita El Mercado Meta Y Satisfacer Las Necesidades Y Deseos De Los Consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario